Elena Mengual Pintos sustituye a Pedro Márquez en el servicio de Intervención de la Ciudad Autonoma de Melilla

En la sesión de Consejo de Gobierno de la ciudad de Melilla celebrada el pasado 7 de octubre, el presidente de la Ciudad leyó a los presentes la carta de renuncia del hasta entonces interventor accidental de la Ciudad

En su carta de renuncia, Pedro Márquez explicaba que con fecha de 22 de junio de 2015 se hizo cargo de forma accidental de la Intervención General de la Ciudad Autónoma y «conociendo el carácter temporal del nombramiento, ha pasado año y medio, que ha supuesto un desgaste personal y profesional debido a las responsabilidad inherentes en el puesto» y además «en los últimos días se han producido cambios en la estructura organizativa de la Consejería de Hacienda, por lo que en aras a facilitar la oportuna remodelación del área, estimo que es el momento propicio para cesar en las funciones que tengo atribuida. Por todo lo expuesto anteriormente, vengo a solicitar se acepte mi renuncia agradeciendo la confianza depositada en mi persona para tan alta responsabilidad en este periodo y quedo a su disposición».

El presidente de la Ciudad Autónoma agradeció a Pedro Márquez sus 15 meses de trabajo en Intervención. Acto seguido se procedió al nombramiento de Elena Mengual Pintos como nueva Interventora General accidental. Hasta ahora esta funcionaria del grupo A1, venía desempeñando las labores de directora general de Gestión Tributaria.