El Secretario del ayuntamiento de Valverde del Majano, César García Herranz, se jubila

El pasado lunes, 18 de diciembre, se celebró en Valverde del Majano el ultimo pleno al que asiste César García Herranz, el secretario municipal, que se jubila el día 22 tras 36 años de servicios al municipio y después de ver pasar a cuatro alcaldes distintos, y 38 concejales incluidos en diez corporaciones distintas.

En un sencillo pero emotivo acto, el alcalde, Javier Lucía, le agradeció y reconoció su trabajo en nombre de todos los valverdanos y las corporaciones a las que César García ha asistido desde 1986.

Los portavoces de los dos grupos municipales de la corporación destacaron la labor del secretario durante estos años, señalando como virtudes de César García “la lealtad a la corporación, fidelidad al municipio, empatía con los vecinos y diligencia en la realización de trámites”.

Al acto asistieron la gran mayoría de los 38 concejales que han trabajado con el secretario durante estos 36 años, así como su esposa Pilar y los compañeros de trabajo del Ayuntamiento. El alcalde, Javier Lucía le hizo entrega de una placa conmemorativa como agradecimiento a su encomiable trabajo.

Intervino el exalcalde Luis Miguel Albornos que quiso dedicar unas palabras al homenajeado, con el que compartió 24 años de trabajo en el Consistorio valverdano. Albornos destacó su constancia en el trabajo, su rigor en la aplicación de las normas así como la amistad que desde entonces les une.

Visiblemente emocionado, el secretario agradeció el acto: “El mejor regalo sois vosotros”, y recordó a aquellos concejales que ya no están entre nosotros, además de reconocer que a día de hoy “se siente valverdano” por el cariño y acogimiento que le ha brindado el pueblo durante esta amplia etapa.

La Corporación del Ayuntamiento de Valverde del Majano ha querido mostrar a César García Herranz el más sincero agradecimiento, y sus mejores deseos para esta nueva etapa que ahora comienza y que es, sin duda, absolutamente merecida.