El secretario del ayuntamiento de Gandia, José Antonio Alcón Zaragozá, se jubila

El secretario del ayuntamiento de Gandia, José Antonio Alcón Zaragozá, aprovechó el pleno extraordinario de Gandia, el último antes de que entre en activo la nueva Corporación municipal, para anunciar oficialmente su jubilación.

La despedida de Alcón fue la parte más emotiva de la sesión plenaria. El alcalde en funciones, José Manuel Orengo, así como el resto de portavoces de todos grupos municipales Alfred Boix (PSPV), Joan Francesc Peris (BLoc-EV), Javier Reig (PP), Fernando Mut (Plataforma) y Ximo Faus (Gival), dedicaron unas palabras de agradecimiento y despedida.

Todos coincidieron en resaltar y alabar la “profesionalidad y calidad humana” de Alcón. El hasta ahora secretario agradeció las intervenciones y se mostró dispuesto a colaborar con el Consistorio en su nueva faceta profesional. “Agradezco la oportunidad que me han brindado de participar en esta sesión, puesto que al aprobar el acto quizá más importante de la vida municipal como es el presupuesto, han posibilitado que como secretario pueda decir con alegría y satisfacción que profesionalmente muero con las botas puestas en una gran ciudad”. La jornada acabó con todos los presentes en pie y un gran aplauso.