El Ayuntamiento de Estepona agradece a José Gustavo Rubio Luna su dedicación durante más de 20 años como secretario municipal

El Ayuntamiento de Estepona ha querido agradecer a José Gustavo Rubio Luna su dedicación a la función pública ejerciendo durante más de 20 años como secretario del ayuntamiento.

José Gustavo Rubio, funcionario habilitado de carácter nacional, se jubiló el pasado 31 de marzo tras desempeñar sus funciones en el Ayuntamiento de Estepona durante 20 años, 5 meses y 22 días.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha resaltado la profesionalidad, la dedicación y el rigor con los que ha desempeñado su cargo como funcionario público durante todos estos años.

Además de por su profesionalidad en el desempeño de sus funciones como secretario municipal del Ayuntamiento, José Gustavo Rubio Luna será recordado por su amabilidad y su trato cercano con toda la plantilla de trabajadores y con los miembros de las diferentes corporaciones municipales.

Su puesto ha sido ocupado por el funcionario Andrés Arturo Flores Gómez, que ejerce desde esa fecha como secretario accidental.