DECRETO de 7 de julio de 1944 por el que se constituye el Montepío General para el pago de derechos pasivos a los Secretarios, interventores y Depositarios de Fondos de Administración Local.

En el Boletín Oficial del Estado de 12 de agosto de 1944, se publica el DECRETO de 7 de julio de 1944 por el que se constituye el Montepío General para el pago de derechos pasivos a los Secretarios, interventores y Depositarios de Fondos de Administración Local.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Gobernación y previa deliberación del Consejo de Ministros, DISPONGO :

Artículo primero.— En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos ciento quince del Reglamento de veintitrés de agosto de mil novecientos treinta y cuatro v doscientos uno de la Ley Municipal, de treinta y uno de octubre de mil novecientos treinta y cinco, y en la Orden de veintitrés de diciembre de mil novecientos cuarenta y tres, se constituye un Montepío general para el pago de derechos pasivos a los Secretarios, Interventores y Depositarios de fondos de Administración Local y de pensiones a sus familiares.

A este Montepío podrá incorporarse el personal administrativo y subalterno del Instituto de Estudios de Administración Local y el de los Colegios Nacional y Provinciales de Secretarios, Interventores y Depositarios de Fondos de la Administración Local.

1944.07.07 Decreto por el que se constituye el Montepío General para el pago de derechos pasivos a secretarios, interventores y depositarios de admon local