César Antonio Narbón Clavero nuevo secretario del ayuntamiento de Benissa

Ayer 1 de noviembre tomaba posesión como nuevo secretario general del ayuntamiento de Benissa, César Antonio Narbón Clavero. En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan Bautista Roselló, así como varios miembros de la corporación.

Narbón es funcionario de habilitación nacional, subescala secretaria categoría superior, -su último destino fue la vecina localidad de Pego- y ha puesto de manifiesto su ilusión por trabajar en Benissa y ha recalcado la buena sintonía que ha recibido del personal que compone la administración local.

La toma de posesión del nuevo Secretario General calma las aguas revueltas de la política municipal, tras el nombramiento, como Secretaria General accidental, de Isabel Reyero, Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Benissa el pasado mes de septiembre. La funcionaria, cónyuge del actual portavoz de Ciudadanos en la localidad, formó parte también de la lista electoral encabezada por su esposo. Esta situación no fue bien vista por los miembros de la oposición municipal.