Bonifacio Pedraz Fraile, merecido homenaje al secretario del ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa

El secretario municipal de Santa Cristina de la Polvorosa, Bonifacio Pedraz Fraile, ofreció el pasado sábado por la tarde, un lunch en agradecimiento a sus vecinos por el trato recibido durante los 33 años de su vida laboral en el municipio.

Durante la celebración del emotivo acto, el alcalde de la localidad, Salvador Domínguez, hizo entrega al secretario de una placa en nombre de todo el pueblo, y asimismo el concejal y diputado provincial Pablo Rubio lo hacía en nombre de la Diputación.

Bonifacio Pedraz emocionado quería despedirse de sus convecinos, agradeciendo «el respeto y el afecto que durante casi 33 años me habéis mostrado, lo que me ha hecho muy fácil la vida profesional con vosotros», «siempre he intentado ser el funcionario del pueblo, por encima de los intereses individuales de cada uno de los vecinos, no sé si lo he conseguido, es a vosotros a quien corresponde valorarlo. Personalmente me voy con la sensación del deber cumplido, al servicio del pueblo».

La jubilación oficial se producirá el próximo 8 de noviembre, y el homenaje oficial tendrá lugar el 10 de noviembre en la Casa Consistorial donde ha desempeñado su cargo como secretario interventor.