Antoni Alorda Vilarrubias abandona Medio Ambiente para ser secretario del Ayuntamiento de Alcúdia

El dirigente de Més per Mallorca, antes del PSM, Antoni Alorda Vilarrubias, ha decidido dejar su cargo público como presidente de la Comisión Balear de Medio Ambiente y regresar al ejercicio de su actividad profesional como secretario de ayuntamiento.

Alorda desempeñará, en comisión de servicios, la plaza de secretario del ayuntamiento de Alcúdia, que se encuentra vacante por el fallecimiento del anterior secretario Joan Seguí Serra.

Antoni Alorda ha sido diputado de Més per Mallorca, conseller insular del Consell de Mallorca, concejal de Inca y desde 2015 ostentaba la presidencia de la Comisión Balear de Medio Ambiente. Més pierde a uno de sus dirigentes más experimentados en temas urbanísticos y ambientales por su formación como licenciado en derecho.

Antoni Alorda tiene su plaza fija de secretario municipal en Sencelles, pero ya había estado en Santa Margalida en comisión de servicios desde diciembre de 2013. Se espera que su incorporación a la plaza de Alcudia se haga efectiva a finales de enero o principios de febrero.