Ana Begoña Merino Gil, toma posesión como nueva secretaria del Ayuntamiento de Güímar

Esta mañana, a las 9 horas, ha tenido lugar, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Güímar, la toma de posesión de la nueva secretaria del ayuntamiento, Ana Begoña Merino Gil, ante la Alcaldesa de la ciudad Carmen Luisa Castro, con la asistencia de miembros del equipo de gobierno, así como diversos compañeros.

Ana Begoña Merino cuenta con más de 30 años de ejercicio profesional. Comenzó su trayectoria  en Redondela (Pontevedra) en 1986, posteriormente trabajó en distintos periodos en los ayuntamientos de Cangas y Gondomar y desde noviembre de 2005 hasta la fecha nuevamente secretaria Concello de Redondela, desde donde llega.

Ana Begoña Merino ha agradecido su nombramiento así como el recibimiento ofrecido, aprovechando el momento para pedir paciencia a sus compañeros en su inicio debido a la adaptación que conlleva, siendo consciente de todos los retos que afronta, obteniendo la réplica de la alcaldesa Carmen Luisa Castro, la cual ha brindado el respaldo tanto por parte del grupo de Gobierno como por los compañeros restantes, además de desearle un buen comienzo en su nueva andadura.