Agasajo por jubilación al Oficial Mayor de El Puerto de Santa María

FUENTE:   Hoja del Lunes

Con motivo de su jubilación, ha sido homenajeado el Oficial Mayor de nuestro Municipio, don José de Caveda y Arias, siendo al propio tiempo agasajado don Juan Ulpiano Fernández Fernández, Secretario del Ayuntamiento, cuyo cargo ostentó hasta hace poco. En los salones del Club Náutico tuvo lugar el acto, presidido por don Fernando T. de Terry Galarza, alcalde de la ciudad, y el ex-alcalde don Juan Melgarejo Osborne, con el resto de la Corporación.

Más de 42 años ha desempeñado el cargo de Oficial Mayor el Sr. Caveda, habiendo conocido a 28 alcaldes, a cuyas órdenes estuvo, sobrepasando el millar de concejales. Toda una vida dedicada a sus tareas en el seno de la Casa Consistorial.

El almuerzo le fue ofrecido por el Ayuntamiento, hablando a los postres el Sr. Terry Galarza quien elogió la labor del Sr. Fernández Fernández, ofreciendo el homenaje al Sr. Caveda estimándole muy justamente tras los muchos años de servicio y entrega al trabajo desde joven.

Hizo uso de la palabra don José de Caveda, cuya emoción era palpable, agradeciendo el acto, indicando que será difícil olvidarlo mientras viva. Y habló don Juan Ulpiano Fernández considerando inmerecida la despedida hacia su persona, aceptando como profesional el relevo que se imponía al cubrirse la plaza por un hombre joven, con capacidad para el cargo, como es don Jaime Fernández Criado, actual secretario y gran amigo suyo.